POLÍGONO OUTDOOR

En este menú encontraras toda la información de nuestro polígonos.

POLÍGONO CLUB DE TIRO EL RESERVISTA

¿Qué es un polígono de tiro?
Un polígono es una actividad que se realiza en espacios abiertos o cerrados, adaptados profesionalmente bajo los lineamientos técnicos para que las actividades de tiro se realicen sin ningún riesgo.

Como club seguimos todos los lineamientos de seguridad profesionalmente para no correr el riesgo de tener ninguna clase de problema, de igual manera manejamos todos los protocolos de seguridad y de bioseguridad.

Nuestro polígono queda localizado en el municipio de Rionegro Autopista , es un lugar abierto y cómodo, donde se realizan nuestras actividades lúdicas.

En nuestros días de polígono, realizamos primero la parte teoría, en donde nos enseñas y nos reafirman muchos conocimientos los cuales llevamos a la practica posteriormente.

En nuestro club de tiro nuestros afiliados e instructores se encuentran totalmente uniformados, además contamos con los mejores accesorios para realizar nuestras practicas.

Es nuestro deber como club hacer cumplir los lineamentos de seguridad en nuestros polígonos para así enseñar sin ningún contratiempo mientras entrenamos.

Realizamos ejercicios que simulan eventos que pudieran ocurrir en nuestra vida cotidiana, para encontrarnos preparados y tener una buena reacción inmediata.

Publicado por Club de Tiro el Reservista

Club de tiro de armas deportivas en Medellín-Antioquia