POLÍGONO INDOOR

¿Qué es un polígono?

Se considerarán campos y polígonos de tiro, los espacios habilitados para la práctica del tiro que reúnan las características y medidas de seguridad regulados por el Ministerio de Seguridad Pública.

¿Cómo es nuestro polígono indoor?

El polígono indoor del club de tiro el reservista cuenta con todas las medidas de seguridad y bioseguridad establecidas actualmente en el país.
Contamos con un polígono indoor de 4 cabinas, blancos de movimiento, buen fluido de aire, todo totalmente tecnificado.

Damos la protección auditiva y ocular para evitar accidentes en los establecimientos, siempre permanece un instructor profesional para capacitar y regular el manejo de las armas de munición traumática.

¿Cómo funciona el polígono indoor?

Si quieres practicar este deporte en nuestras instalaciones debes realizar una reserva previa donde apartaras tú cupo, deberás presentarte 15 minutos con anterioridad en las instalaciones en donde recibirás una previa capacitación sobre el funcionamiento dentro del polígono y ya podrás disfrutar de este divertido deporte.

Estamos ubicados en la Calle 50 # 76 65, diagonal a la 4 brigada.

Son 4 cabinas las cuales cada una tiene su propia protección auditiva y ocular.

Cada cabina viene enumerada para que la practica sea total mente personal.

En nuestro polígono las mujeres también practican.

Durante los entrenamientos en nuestro polígono indoor en los entrenamientos contarás con la supervisión y el acompañamiento de nuestros instructores para que sientas tranquilidad al momento de realizar tus practicas